miércoles, 30 de septiembre de 2009

BATALLA DE TITANES

3 Capitulo “YO VOY POR BELLA Y YO POR ED ”

BELLA POV

Satisfacción, una gran, dulce, hermosa satisfacción, me inundo al ver el rostro del arrogante, Edward.todas.las.chicas.me.desean.cullen, cuando lo desprecie, aunque tengo que ser sincera conmigo misma, falto poco para dejarme llevar por su aroma tan adictivo y embriagante, una fragancia dulce muy dulce y a la ves muy varonil, sin contar que sus labios me robaban toda la concentración, pero el esfuerzo valió la pena, todavía no logro eliminar de mi rostro, la sonrisa de victoria y jubilo que me produce recordar la cara de incredibilidad, deseo y ofensa que tenia el pobre, valió oro…
Aun que se, que no dejara la situación así sin mas ni mas, y eso es justamente lo que espero, no desaprovechare oportunidad para bajarle un poquito los humos.
- no juegues con fuego que te vas a quemar, ¿que te hace pensar que va hacer fácil jugar así con el y salir ilesa al final?
- no va hacer fácil, no espero que lo sea, es mas lo presiento y acepto, pero tomo el riesgo.- le dije mentalmente a mi a veces entrometida conciencia
- te presagio malos resultados, admitámoslo, el tipo esta de ensueño, su voz, su rostro, su cuerpo, hasta su olor… mmm ñommy ñommy… haaa tengo hambre.
- pues estas adieta y ese platillo tiene mucha grasa y demasiadas calorías
- ok hay que ser fuertes
-y bella, ¿como quieres el auto, tienes ya una idea en mente?- dijo Alice aparcando el carro ya habíamos llegado a su apartamento
-pues técnicamente no, quiero que sea moderno no muy grande y que sea muy rápido eso es todo lo que pido- le respondí
- que te parece un porsche 911 turbo como el mío, solo que verde limón o no mucho mejor ¡fucsia!!!-dijo dando salticos emocionada- por que dos amarrillos, no, quedaría muy siamés- la mire con cara de, ”me estas hablando en serio o saludo a la cámara escandida”
-ok, ok solo era una broma- dijo muerta de la risa- el fucsia esta tan fuera de moda…
Entramos en un gran edificio muy sofisticado y moderno, el apartamento de Edward y Alice que daba en el sexo piso sin muchas ganas de subir gradas tómanos el elevador.
-bueno bella, jazz me estuvo platicando a acerca de que estas empezando otro libro, y acabas de terminar uno cuéntame mas- dijo cuando ya nos encontrábamos dentro del elevador
-pues la verdad es que si, ya tengo mi libro terminado, eso me tiene muy feliz, solo estoy esperando tener un poco de tiempo para organizar los horarios en la universidad, arreglar cosas de publicidad, ya esta editado, solo falta imprimir y que la editorial comience a distribuirlo, de verdad que estoy muy emocionada a un que un poco nerviosa, pues este libro es muy diferente a los ya publicados, es una historia triste, trágica, con sentimientos mas serios, dejando a un lado a fantasía, pues esta basado en la realidad, que es un poco mas dramática y en muchas ocasiones sin un final feliz- Alice me dedico una extraña mirada que no supe interpretar- y el nuevo proyecto, no esta muy adelantado, por ahora solo tengo algunos personajes secundarios, la idea de la trama, pero me falta mucho, los principales, definir mas el esquema, los antagonistas, los demás secundarios en fin me falta mucho, y lo que escribo no me gusta no me satisface, ya me estoy frustrando
-solo tienes que darte un respiro, relájate y diviértete ya veras como esto te ayuda, no te presiones tanto, disfruta estas muy joven por dios!!! Si apenas tienes 17 años, hablas como si tuvieras 40 –dijo mirándome reprobatoriamente
- si, tienes razón, mi madre dice que naci con 35 años y cada año me vuelvo mas madura
-si siempre suelo tenerla, pero tranquila ya estas con nosotros, y nos encargaremos que te comportes como tal-dijo con una enorme sonrisa a lo cual solo pude blanquear los ojos.
Entramos en un apartamento muy hermoso, amplio con diferentes tonalidades de blanco, que equilibraban a la perfección con el tapiscado negro de los muebles, barios cuadros de pinturas abstractas decoraban las paredes, en la gran sala un enorme plasma con todo tipo de aparatos y juegos electrónicos, un balcón con una increíble vista, la cocina moderna e impecable, lindas lámparas decoraban los rincones, fotografías familiares estratégicamente situadas, cuatro puertas, asumí que tres serian cuartos y una el baño de invitados, al extremo sur una chimenea bellísima pero lo que te robaba toda la atención era un increíble piano de cola negro
-Alice tu apartamento es hermoso-dije sinceramente
-gracias me alegra que te guste, mama es diseñadora de interiores, ella y yo decoramos todos los apartamentos, el de jazzy y tuyo, el de emm, el de rose y por supuesto este-dijo feliz
-mis felicitaciones a tu mama, tiene un gusto esquicito- dije mirando hechizada al piano
-¿tocas?- me pregunto
-como pianista me muero de inanición-dije haciendo que se riera- ¿tu si?
- el músico de la familia es Edward- ok esto si me sorprendió
-¿Edward toca?- pregunte un poco escéptica
-si y lo hace maravilloso, adoro oírlo y verlo tocar, se ve tranquilo y lleno de paz
En eso llamaron a la puerta, Alice salió disparada hacia la ella, por la cual ingreso una mujer muy hermosa, rubia, imponente con largas piernas, abdomen plano, cintura estrecha, fácilmente podría ser modelo si lo quisiera, un cabella largo rubio y lacio, cayendo en cascadas por su hombros, formando rizos en las puntas, si rostro igual de hermoso y un tanto intimidante.
-rose ella es bella-dijo Alice presentándonos
-hola bella, soy rosalie llámeme rose-dijo con una sonrisa para después besar mi mejilla
-hola rose un gusto
-ahora ya nos podemos ir-dijo Alice como siempre dando salticos
Creo que sobra decir que entendí a la perfección el comentario de mi primo jasper, que experiencia más… como decirlo haber más ¿intensa?
-por dios mujer, esa chica esta demente, que persona normal o medianamente normal, compra el 97% de la ropa de cada tienda, compra por casi 8 hora seguidas sin parar, y en cada tienda que entra la llaman por el nombre, hasta los de limpieza la conocían.
-ok creo que tienes razón, eso fue un poco raro, pero admitámoslo, si no fuera por que creo haber quedado paralitica de la cintura para abajo diría que la pasamos bien- la dije a la vocecita de me cabeza.
A decir verdad, la travesía al centro comercial fue hasta divertida, con Alice y rosalie no sabes que esperar y no paras de reírte, ambas son realmente fantásticas y únicas, cada una a su modo, rosalie resulto ser una persona genial, aunque de primera impresión resulta ser un poco intimidante, bueno lo es, pero es una chica, muy inteligente y con la mente un poco retorcida.
Íbamos camino al apartamento, hay deberían estar los chicos, conocería al novio de rose, emmett, también estaría jazz y Edward, no pude evitar una sonrisa en mi rostro, de solo recordarlo, buscaría la forma de jugar otro poquito con Edward.

EDWARD POV
Humillación, frustración y sed de venganza, era en lo único que podía pensar, bueno no en lo único, no puedo dejar de pensar también en lo aturdido que me dejaron sus labios dios! Jamás pensé que solo con rozarlos me pondría así, dulces, suaves, tersos ¡!!Por dios quiero probar esos labios!!! Y lo hare, aunque ya se que no debo subestimarla, ella es cosa seria, eso lo aprendí hoy, me esperaba otra clase de reacción por su parte, no se, que corriera, gritara, llamara a jasper, que me CORRESPONDIERA, pero no lo que hizo, me tomo por sorpresa, y que hice yo? Si que darme como un total imbécil en estado de shock, muy inteligente Edward, pero en la noche arreglo cuentas contigo Isabella, todo con cabeza fría.
- Edward estas bien?
- por que no he de estarlo jasper?-dije un poco cortante todavía no pasaba el mal trago
-pues la verdad cara de querer cometer homicidio-dijo si, se la estaba pasando en grande
- no te alejas mucho de lo que quiero hacer
-tu empezaste, te lo dije ella no es como todas, aun que tengo que admitir que esperaba que reaccionara de otra forma-de repente su expresión se torno preocupada- veo que, aprendió a cuidarse sola a las malas
-a las malas?
- olvídalo solo estoy divagando, aun que esto va hacer divertido-luego susurro para si mismo - apuesto ha favor de bells
-jasper, bella tiene novio?- me miro alzando una ceja
-¿Por qué?
-curiosidad, ¿lo dejo en Londres?- no se por que me importaba, pero quería saber, sentía una extraña sensación en la boca del estomago nada agradable
-no, no tiene-dijo tajante e irritado
-ok voy a mi apartamento, llama a emm y dile que lo esperamos en tu apartamento por la noche, yo llego antes con las bebidas
-nos vemos hermano-se despidió y salió hacia su carro
Pase gran parte de la tarde, tocando, la música prácticamente se creaba sola, las notas transmitían dulzura, misterio y anhelo.
Y ese par de ojos chocolates no abandonaron mis pensamientos
Llegue al apartamento de jasper y bella, por la noche nos reuniremos todos, para darle la bienvenida a bella, de camino compre, cervezas, tequila y frituras para picar, estaba realmente ansioso no entendía por que
-COMIDA!!!-grito emmett
-emmett parece que no hubieras comido en años- reí emm parecía un niño
- almuerzo, rose, todo verde, hambre-dijo con la boca llana de doritos, sacándonos una carcajada a jazz y a mi
- pediré la pizza las chicas no tarda en llagar-dijo jasper
-y que opinas de bella ed-dijo emmett
-es… interesante-dije sonriendo al recordar la que tengo planeado para ella
-por que esa sonrisa, en que estas pensando?-dijo emmett
-venganza –dijo jazz
-¿QUE? Por que!
- pues la pequeña bells, le dio al ego de nuestro ed su buena tunda
-que te quedo grande Edward-dijo emmett retándome
-tiempo, solo es cosa de tiempo-dije
-bueno y que paso?-dijo emm y jazz le conto todo, desde que llego hasta que salimos del restaurante
- jajaja creo que la amo, ya quiero conocerla- dijo emmett partido de la riza al haber escuchado todo.
-que piensas hacer Edward?-pregunto jasper
-pues no mucho, por hoy, solo pienso de volvérselo
-no creo que puedas, voy por bella
-yo voy por ed, bella cae, tarde o temprano, pero cae por que cae
-ya llagaron-dijo jasper
Y las puertas se abrieron, hay estaba ella, mirándome con picardía y con una sonrisa seductora en sus perfectos labios…
Sera una larga noche tanto para mi como
para ella…

14 comentarios:

  1. LA HISTORIA
    ESTA GENIAL
    SUIGUE ASI

    POBRE EDWARD =(
    PERO EL TIENE LA
    CULPA SD CREERSE
    UN GALAN
    JEJEJE
    PERO PARESE K
    ENCONTRO LA
    CHICA K SE LE RESIST
    O TRATA?

    GENIAL SUIGUE ASI
    P
    YA KIERO SABER K PASA

    ADIOS♥

    ResponderEliminar
  2. esta bien padre sigue asi

    actualiza pronto por favor

    ResponderEliminar
  3. les quedo muy bien
    estamuy bakana la historia como ya les habia dicho
    no pero que insertidumbre
    porfa suban rapido el resto

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA HISTORIA ACTUALICEN PRONTO

    ResponderEliminar
  5. Amo la saga ^^ La historia promete! Sigue así.
    Me hago tu seguidoraaa!! :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanta la historiaaaa
    esta superrr
    Me parti de la rizaaa cuando Emmett Gritó COMIDA!!!!!!! jajajajaj esta genialll!!!!!
    Soy Annie, la chica nueva!!!!!!!!!!!
    jejejej, woo Yo quisiera que por lo menos me dejaran cuarto comentarioss!!! UHHH :(
    Esta muy bueno el bloggg
    Me encanta el diseñooo
    Jejejjee, esta g
    chevere!!!
    Pasate por mi blog si? Me encantaría que me dejaras un coment!!!!
    Lo repito, el blog esta increible, y el fic aun mas!!!
    Tienes talento chica!! Realy!!!!

    ResponderEliminar
  7. ola!! me encanta tu blog pero me guastaria que lo actualizaras que ya la guerra de titanes esta genial bueno bye besitos !!

    ResponderEliminar
  8. oingan me encanta su blog esta muy cool, pero a pasado mucho tiempo desde la utima vez que actualizaron me esta matando la insertidumbre, publiquen mas antes de que muera o digan si lo van a dejar de hacer porfa

    ResponderEliminar
  9. esta muy chevere pero necesito saber si van a seguir pubkicando para recomendarlas en mi blog

    ResponderEliminar
  10. estamos con un problema pero nosotras le avisamos cuidensen

    ResponderEliminar
  11. Tngooo laa pic de tu blog en el mio.. la q dice afilianos.. :D.. sigueme! ya yo t sigo a ti ^^.. pasat x mi blog y comenta! y tdo lq lea st coment tambn :D http://charlotte-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encantó tu fic!! muy bueno jaja!!! espero que te pases a mi blog y nos afiliemos!!! te parece???, te esperoª!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA ME ENCANTO YA QUIERO VER LA VENGANZA

    ResponderEliminar
  14. siii yo quiero seguir leyendo me encanto y me dejaron con las ganas no puede ser porfa porfa actualizennnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar