miércoles, 26 de agosto de 2009

BATALLA DE TITANES

1 Capitulo LA LLEGADA
Bella POV
Hoy es mi ultimo día en Londres y si, me siento emocionada y feliz, no, no es que Inglaterra me desagrade es un lugar maravilloso, he vivido 8 meses aquí sola…y si este el motivo por el que me marcho, he vivido mis últimos 3 años sola, de un lugar a otro de un país a otro...

Esta vez voy para estados unidos, a vivir con mi primo Jasper una de las personas más geniales del mundo, sobra decir que es mi primo favorito. Mañana empieza mi nueva vida y tengo un buen presentimiento, nueva universidad, nuevo hogar, estar al lado de una persona que te ame y te proteja.
Eso me suena como a un pedacito de cielo. Un lugar donde podré empezar desde cero, donde tratare de olvidar.
- Pasajeros, última llamada para abordar el vuelo 806 con destino directo Atlanta - comunicó una asistente de vuelo sacándome de mis pensamientos.

Aborde pensando en llagar rápido pues ya quería ver a mi primo y hablar con mi familia.

EDWARD POV

No lo podía creer yo levantado a las 8:30 de la mañana y limpiando un apartamento que no era mío… como adiaba tener que deberle favores a Jasper, es mi mejor amigo, mas que un amigo es como mi hermano, nos conocemos hace 4 años.

- Vamos Jasper ¿Me dices por que hago esto? - le dije apagando la aspiradora

- Por que hoy llega mi prima y no puede ver esta jungla que llamamos apartamento - respondió dándome un plumero para sacudir

- Si, si, lo que digas. Lo que quiero decir es ¿Por que estoy yo aquí?

- Acuérdate del favorcito de hace una semana con Jessica, a mi no se me olvida, te lo recuerdo…

- Vale vale, soy un hombre de palabra y te dije que pagaría el favor - y con esto comencé a limpiar la sala.

Hoy llega la famosa y adorada prima de Jasper, Bella a la que no ve hace mas de 4 años, es escritora y muy conocida por haber publicado ya 4 libros a sus 17 años, la verdad nunca he leído sus libros, todos son de fantasía o historias de amor, eso dice Jasper, me la imagino: la típica niña mimada y nerd con ínfulas de grandeza, aunque eso no me importa, por que para mi es sola una chica mas a la cual tendré que tratar por ser la consentida de Jasper

- Bueno Jazz y al fin de cuentas no me has dicho lo esencial ¿Befa esta buena? - dije para molestarlo sabiendo que no le gusta que le cambie el nombre a su amada primita

- BELLA, IDIOTA, BELLA y ni se te ocurra poner los ojos en ella, no es como todas esas descerebradas que te persiguen, ella es especial –dijo dándome una mirada de advertencia.

- Oye, oye, quien te viera y no te conociera diría que estas enamorado jajaja. Te escucha chuky… ok me retracto, te escucha Alice y te mata - dije viéndole la cara de homicida.

-Mira donde vuelvas a llamar a mi novia chuky…- no termino mi sentencia gracias al timbre, hum¡¡¡ salvado por la campana.

Corrió hasta la puerta escondiendo en el camino el plumero y la aspiradora, acomodando todo a su paso, me dirigí al balcón para darles un poco de intimidad ¡gasparin el fantasma feliz¡ escuche a los pocos segundos después que Jasper abrió la puerta y no puede evitar soltar una carcajada, Emmett se morirá cuando se entere del sobre nombre de Jasper.

–shhh¡¡¡ bella no me llames así! Pero como estas de grande ¿que paso con la niña de la familia?

– mmm bueno ¿te vas a quedar hay o me vas a dar un gran abrazo y me vas a invitar a seguir? A donde fueron tus modales?- no pude evitar voltear para ver a la dueña de aquella voz tan suave y dulce, pero solo pude ver la espalda de jasper

-hoo¡ bella como me alegro de verte te quiero princesita-dijo con una voz llena de emociones…por dios si que adoraba a esta niña solo lo oigo así con mi hermana Alice

-jazz yo te quiero mas y no sabes lo feliz que estoy de estar cerca de ti – seme hizo un nudo en la garganta cuando se le quebró la voz al pronunciar la ultima frase, con sola escucharla hablar sabia del amor de ella hacia jasper

- bella preciosa no llores-dijo separándose de ella y secando un par de lagrimas que escaparon de sus ojos.

Al darse vuelta pude verle con total claridad, su rostro es hermoso casi angelical, sus ojos me dejaron estático por lo profundos, sus labios de un precioso color rojo sangre y un cabello probablemente el mas hermoso que halla visto, largo y en capas que caían rebelde por su perfecto rostro llegando hasta el final de su espalda, con un color maravilloso color café oscuro y ni hablar de su cuerpo, delgado y con curvas perfectas piernas bien torneadas con todos su atributos bien distribuidos es simplemente hermosa y creo que eso palabra se queda corta.

BELLA POV

No pude evitar contener las lagrimas cuando escuche a jazz, con eso solo comprobé con que desespero extraño a mi familia, su amor y cariño. Después de tanto tiempo viviendo sola y solo viéndole por periodos de tiempos tan cortos que me parecían segundos o escuchándoles por teléfono, al tener en mis brazos a jazz quise abrasar a mamá, papá y mi hermano.

A papa y mama no les veo desde hace 7 meses que fueron a Londres por negocios y a mi lindo y querido hermanito no le veo desde hace ya casi 3 años, pues esta en Tokio, trabaja en su primer empresa de motos, su gran sueño desde que tenia 12 años, y esto no le deja tiempo.

Hablamos casi a diario pero esto no compensa la falta que me hace -hoo¡ bella preciosa no llores- me dijo Jasper secando mis la grimas y tratando de calmarme un poco.

Entramos en el apartamento el cual estaba supremamente limpio, cosa rara en jazz que es muy desordenado, el apartamento tenia un decoración muy minimalista y moderna, bastante grande con un gran balcón con vista a la ciudad, al ver el balcón pude ver a la criatura mas perfecta que algún día halla visto. un hombre alto, con sus ojos de color dorado intensos, impresionantes, con pestañas largas y sus cabellos bronce con un aspecto relajado y despeinado que le daba una apariencia espectacular, sus labios perfectos, rojos y gruesos ahora torcidos en una endemoniadamente hermosa sonrisa. Su cuerpo… simplemente te quedas sin palabras, sin aire. Al notar que me quedaba viéndole Jasper lo presento

-mmm bella, este es mi amigo Edward – el se acerco lentamente como en cámara lenta con la mano en su pelo despeinándolo y sonriendo mostrando sus perfectos dientes blancos. !!! Ho por el amor de todo lo lindo y hermoso en el mundo, ¿podía ser mas perfecto? parece sacado de un cuanto de hadas ¡¡¡ se acerco hasta mi, tomo una de mis manos y dio un pequeño beso en ella.

- un gusto conocerte, Edward cullen-dijo con una vos aterciopelada, segura, maravillosa ¡BELLA RESPIRA CONCENTRATE ES SOLO UN CHICO¡ gritaba mi conciencia

- Bella, el gusto es mío-dije no queriendo decir lo ultimo
- No, te aseguro, el gusto es todo mío-dijo con una riza que casi me hace soltar un suspiro-RING¡¡ RING¡¡-me alerto mi celular dando una llamada a mi cordura, tome fuerzas sonreí y me disculpe como si nada para contentar.

- lo siento –dije tomando mi celular del bolcillo trasero de mis jeans y saliendo del apartamento suspire y conteste.

Tuve una pequeña charla con mi mama, asegurándole que llegue bien, contándole como me fue en el vuelo, que ya estaba con Jasper y que les extrañaba profundamente, prometiéndole que llamaría pronto y mandándole besos a papa, me despedí.

EDWARD POV

Cuando Bella salió, di un suspiro, me había dejado deslumbrado con su sonrisa, simplemente es hermosa, Jasper debió de haberlo notado por que volteo a verme con curiosidad

-¿Que paso, te dejo bobo querido ed?-dijo con tono de burla en la voz

-que te digo tu prima es espectacular me la imagine de mil maneras pero no así hermano

-hey hey ni sete ocurra Edward, ella esta fuera de ser tu siguiente victima ella no ¡ recuerda nunca te meterás con la hermana de tu amig…(el no meterte con la hermana de tu mejor amigo es una “regla “no escrita entre amigos y Jasper al ser hijo único, bella vendría siendo su hermana) -se quedo callado al ver la gran estupidez que había dicho, el es el novio de mi hermana

-ok pero esto es diferente no sabes la frágil y vulnerable que puede ser y tu solo las quieres para divertirte con ellas, no lo soportaría otra vez …-dijo otra vez? Ya la han herido?

-Tranquilo hermano ella es importante para ti, no le haría nada malo

- No le vas hacer nada bueno o malo, Edward simplemente mantén tu distancia

- Haber Jasper creo que ella puede cuidarse solita, ¿no ha vivido casi toda su
adolescencia sola?

-por lo mismo, ya no esta sola, esta conmigo ahora y voy a cuidarla de cualquier daño y eso te incluye –dijo en un tono serio y protector que me dejo frio, esta bien entendí el mensaje ella es especial. En ese momento entro en la habitación, caminando muy segura, con su mirada en la mía, con una expresión sensual en su rostro, se acerco a Jasper, lo abrazo y le dio un beso en su mejilla. Nunca tuve envidia en mi vida me considero una persona afortunada tengo todo lo que quiero y la mayoría de las chicas en la universidad me coquetean y me persiguen, pero como desee ser quien la abrasara y recibiera ese beso, y no pararía hasta conseguirlo.

- mmm gracias pero y eso por que?-dijo Jasper algo confundido.

- Departe de mama, y que llames a papa para la charla de “la responsabilidad” en fin tu sabes.

- me lo esperaba lo llamare en la noche, pero ahora ven te nuestro tu cuarto-la dirigió a la habitación al frente de la sala.

BELLA POV

Al entrar al apartamento me encontré con la mirada de Edward, una mirada que me era muy familiar, a pesar de no haberla visto nunca en su rostro, pero lastimosamente sabia que significaba…

Pero me jure a mi misma jamás volver a dejarme atrapar, por personas que solo viven jugando con los demás, solo para su distracción, sin tener en cuenta los sentimientos de las personas. Por que sabia que el es una de ellos? Pues eso es lo que me dice su sonrisa de suficiencia y esa mira evaluadora, pero también me juro que cada vez que estuviera es mis manos lo pondría en su lugar. Ellos los culpables de mi cambio, por que dulce, frágil e ingenua bella de hace tres años ya no esta y a este juego pueden jugar dos.

Le sostuve la mirada muy segura, me acerque a jasper lo abrase y bese su mejilla, esta bien estaba actuando un poco, jasper se veía confundido por mi inesperado comportamiento.
- Emm gracias pero y eso por que?-me pregunto Ho Ho bella piensa rápido, eso solo lo hice para impresionar a Edward y darle a entender que no era el único que podía ser sexy cuando quería pero no esperaba la reacción de jasper
- de parte de mama- fue lo único que se me ocurrió- haa que por favor llames a papa para la charla de tu ya sabes “la responsabilidad”- dije cambiado rápido de tema
- si ya me lo esperaba, lo llamare por la noche, pero ahora ven te nuestro tu cuarto.

El cuarto era genial de dorado en colores blanco y plata, con una gran cama tamaño King, un balcón con plantas y una espectacular vista a la cuidad, con un baño precioso enchapado en coles neutros, había una gran estantería de madera para mis libros, una pequeña mesita de moche una muy linda lámpara para leer, un escritorio blanco con bordes plateados para mi laptop y un gran pero gran closet.

-Woo¡¡¡ es precioso¡¡ pero confiesa quien lo decoro, por que esta no es una de tus habilidades –dije sorprendida de tal obra de arte.

-si, fue Alice

-tu novia, cuando nos presentas la quiero conocer.

-Que te parece si almorzamos los 4 hoy

-perfecto- dije de verdad tenia curiosidad de conocer, a la chica que le robo el corazón a jasper

-ok la llamare, ahora te dejamos para que te instales, me imagino que quieres ducharte, nos vemos al rato. Estaremos en mi cuarto por si necesitas algo.
Ambos salieron de la que es ahora mi nueva habitación, y no pude evitar la sonrisa que se extendía por mi rostro, no se por que, pero tenia una bueno corazonada.

3 comentarios:

  1. Me gusta^^ ya kiero saber komo es ke kaera Bella y komo Edward doblara las manitas!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO GUAU TU HISTORIA ES GENIAL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar