miércoles, 9 de septiembre de 2009

BATALLA DE TITANES

2 Capitulo "LA CENA"

Bella POV

Salí del baño relajada y fresca, me dedique a buscar que atuendo usaría para la cena, nunca he sido una chica que muera por ir de compras, es mas, si tengo prendas con que vestirme es por mi madre René, siempre me envía ropa desde cualquier sitio en el que se encuentre, ella dice que debo vestirme a la moda. Queriendo dar una buena impresión, elegí un vestido sencillo pero hermoso, de color blanco, un poco mas arriba de la rodilla, con una cinta de decoración finalizado el busto, acentuándolo un poco, de color dorado, con unas sandalias no muy altas, no queriendo terminar en urgencias que el restaurante, cepille y alise mi cabello antes de salir de la habitación. En cuanto entre a la sala las miradas de ambos hombres se posaron en mí.


- lista, como nueva – dije al ver a Jasper y a Edward.


No pude evitar notar como Edward me evaluaba con la mirada, me sonreía como si me aprobara, idiota, con que facilidad me irritaba este sujeto.


- Bella te ves hermosa – dijo Jasper, mi primo como siempre tan lindo.


- Bueno ¿vamos ya? Tengo hambre.


- Tus deseos son ordenes princesa – agrego Edward con esa típica sonrisa torcida tan propia de el.

- Aja, lo que tu días, pero vamos ya – dije tratando con todas mis fuerzas de no seguirle el jueguito, al decir eso escuche que Jazz soltaba risitas, y edward lo miraba con el seño fruncido.


Al llegar al estacionamiento nos detuvimos en frente de dos autos, uno era un flamante Volvo plateado y el otro era un hermoso Mercedes negro.


- ¿Quién conduce? – pregunto jazz


- adelante, vete con Bella en tu auto – cuanto deseaba que el volvo fuera de jazz – yo voy en el mió, después de salir del restaurante voy para el apartamento – dijo Edward tomando dirección hacia el volvo.


Cuando llegamos al restaurante se nos acerco una chica que se perdía en los ojos de mi primito, al voltear a ver a jazz, supe de inmediato que aquella joven era Alice, jazz la miraba con un profundo amor, ternura y adoración, ella se volteo hacia mi y se arrojo a mis brazos.

- Bella por fin estas aquí, casi no llegas!! – dijo con sus brazos estrangulando mi cuello.


- hola alice, me alegra conocerte, pero si no me sueltas no durare mucho, pero con vida… - tenia demasiada fuerza para ser tan pequeña.


- hoo! Lo siento – dijo – solo estoy emocionada, no veía la hora que llegaras.


Tomo mi mano y me llevo, técnicamente corriendo dentro del restaurante, sentándome a su lado.


- Alice, sabes que la cafeína te hace mal – Bromeo Edward tomando asiento a mi otro lado.


- porque no nos haces un favor a todos y te callas Edward - contesto Alice dedicándole una furibunda mirada.


Alice es una persona genial, un poco hiperactiva, sumamente dulce y en mi opinión un poco demente, pero eso la hace única. En el transcurso de la cena hablamos de todo un poco, de la universidad, de las carreras que cada uno tomamos, Alice estudia diseño de modas, Edward medicina, Jasper historia y yo, bueno, literatura inglesa y redacción.


Edward y Alice al ser hermanos comparten apartamento; y hablando de Edward me empezaba a poner nerviosa, cada vez que me miraba curvaba sus labios formando esa perturbadora sonrisa torcida, eso y sus ojos dorados, los cuales al parecer no quería desprender de mi, me tenían cohibida, necesite toda mi energía para ignorar eso y pretender que no me daba cuenta, pero juro, por lo mas sagrado juro, que corrió su silla hasta quedar muy cerca de mi, me respiraba en la nuca, podía sentir su aliento sobre mi piel, con eso perdí toda la concentración que podía tener, me gire para preguntarle con la mirada que pretendía, pero simplemente me sonrió seductoramente y no se aparto ni un milímetro, con la ultima reserva de lucidez que conservaba y a la vez me permitía no cometer una estupidez, y en un acto caníbal devorármele esos hermoso labios rojos que me pedían a gritos que los besara.


- ya regreso, voy al baño – dije en un susurro, pretendiendo que no se notara lo débil de mi voz, pero al parecer no fue así.


- Bella, te ves nerviosa… ¿te pasa algo? – dijo Edward con un deje de arrogancia y humor.


- ¿te parece? Mmm no veo porque, no hay nada en este lugar que pueda ponerme nerviosa, ya regreso – dije con mas seguridad de la que creía posible. ¡Dios! Con esta no me quedo, en juego largo hay desquite, y yo tendré el mió “querido Edward”…




EDWARD POV


No pude controlar la expresión de mi rostro, lo admito, me dolió, ninguna chica me había ignorado y subestimado de tal forma, sin embargo en mis planes no esta que ella sea la primera y al final caerá como todas…


- hay jazz… con cada minuto que pasa quiero mas a Bella, mira como dejo de mudo a nuestro Ed – dijo la enana que se supone, es mi hermana – haber, hace cuanto no te esforzabas tanto y todo para nada, por fin te topaste con una chica inteligente, la horma de tus zapatos.


- ya veo que bells se sabe cuidar muy bien solita, ahora eres tu el que me preocupa, no te vallas a deprimir, cuando tu ego muera en manos de Bells – dijo Jasper. Solo le faltaba soltar la risa.


- Eso ya lo veremos – esa chica no iba lograr escapar.


- Vale, tu veras lo que haces, te deseo suerte, la necesitaras, se lo que te digo – replico Jasper.


Pero, tiempo al tiempo, y a Bella no le doy mucho, puede que si, que no sea una mujer fácil, que tenga un carácter fuerte, pero eso me atrae mas, la hace un reto personal, porque se que dará batalla, sin contar que hacia mucho tiempo no me gustaba una mujer en especial como me gusta Bella ahora, es extraño, cada vez que estoy cerca de ella, no puedo apartar mis ojos de su hermoso rostro, estoy pendiente de cada una de sus expresiones, me inquieta, me inquieta estas sensaciones que siento al estar cerca de ella, y solo hay una forma de acabar con esto, cuando pueda tenerla y hacerla mía, dejara de interesarme y todo volverá a ser como antes.


Bella regreso a la mesa, tomo asiento a mi lado, comenzó a platicar con Alice, quería comprar un auto, pues ya pronto iniciarían las clases, y quería llegar a la universidad en su auto.


- Alice ¿me acompañarías mañana al concesionario? – le pregunto Bella.


- claro!! Pero para comprar un auto debemos ir con una experta, para que nos asesore y nos ayude a escoger el auto perfecto y yo conozco a esa persona.


- Si, seria bueno que rose las acompañara, nadie mejor que ella si de autos se trata – agrego Jasper.


- Bells, rose te va a encantar, ya veras!!!


- ¿Quién es rose?


- Es la novia de Emmett, el mejor amigo de jazz y de Eddy, Emmett es increíble, lo amaras.


El resto de la cena transcurrió en una agradable charla, pude ver que bella es una persona sumamente inteligente, seria y centrada, con un gusto musical muy similar al mió, algo que me sorprendió, no todos saben apreciar la música clásica, como bandas favoritas, tenemos agunas en común: coolplay, king of lion, the killer, muse y linkin park, de verdad esta niña cada vez me impresiona mas.


Nos retiramos del restaurante, dirigiéndonos hasta el parking.


- bueno jazzy, bella y yo nos vamos para el centro comercial, solo chicas, llegamos en la noche.


- ok amor, lo que tu digas, pero trata de no traumarla mucho ¿si?


No pude evitar reírme y la expresión en el rostro de Bella no me ayudaba mucho a recuperarme.


- ¿Qué quieres decir Jasper? – pregunto Bella con una mezcla de duda y temor.


- si jasper, explícanos, porque yo tampoco entiendo – la expresión de Alice era de ofensa y dolor.


- Nada mi amor, olvídenlo, cuídense y no demoren mucho.


Jasper se despedía de alice con un beso, cuando note que Bella miraba para otro lado, se notaba incomoda, no pude detenerme, me acerque a ella y la sujete de la cintura hasta acercarla a mi cuerpo, me miro sorprendida pero no se aparto de mi ¡bien!


-¿y tu bella no te vas a despedir de mi? –dije acercándome un poco mas


- hee, si, esto adiós Edward – dijo pero no se movió, ni se inmuto si quiera, como sino le importara quien la sujetaba, me estaba empezando a frustrar.


- Bella no te hagas la difícil, aprovecha, hoy es tu día de suerte, sabes que mueres por besarme – dije tratando sobre manera de esconder mi irritación.


Me miro a los ojos, con expresión calculadora, luego poco a poco fue acercando su rostro al mió, a una velocidad increíblemente lenta, a medida que se acercaba mas y mas se humedecía los labios, los quería probar ya! Pero cuando nuestros labios se rozaban desvió la trayectoria de mi boca hacia mi oído y susurro

- Que tu mueras por besarme, no quiere decir que tu tengas la misma suerte… hay edward tu en mi no despiertas ni un mal pensamiento…



2 comentarios:

  1. JAJAJA ESA ESTUVO BUENA AVECES UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA PARA EDWARD NO LE HARA DAÑO

    ResponderEliminar
  2. hay hay ahay noooooooooooooooooooooo pobre pobreeeeeeee

    ResponderEliminar